Elecciones 2024

Crecimiento del 100% de ambulantes es culpa de la ingobernabilidad que se vive en la ciudad: Canaco

Por

Municipios

Redacción

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón consideró que el crecimiento del 100 por ciento del comercio informal en el centro histórico de la ciudad de Puebla, es consecuencia del abandono y la ingobernabilidad que impera en la actual administración municipal.

Señaló que más allá del discurso, los problemas que vive la ciudad de Puebla son evidentes, con el incremento desmedido de ambulantes, de la prostitución, la falta de infraestructura y hasta los payasos que se han apoderado de las calles de la ciudad, lo que denota una ingobernabilidad impresionante, señaló el presidente de la Canaco.

Ante los problemas que aquejan a la ciudad, Prósperi Calderón confía que la administración municipal entrante muestre sensibilidad para escuchar las demandas del sector empresarial.

Refirió la importancia de tener apertura para trabajar de manera coordinada, con la finalidad de establecer acciones para impulsar al sector empresarial y lograr que Puebla recupere su presencia como la cuarta ciudad más importante de la República Mexicana, señaló Prósperi Calderón, en entrevista para Oro Noticias.

Mencionó que a través de mesas de trabajo con el presidente municipal electo ya han comenzado a abordar y analizar temas como el comercio informal, la reactivación económica, la seguridad y también la mejora regulatoria.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up