Elecciones 2024

Garantiza gobierno transparencia para sospechas de COVID-19 en escuelas

Por

Política

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que habrá transparencia respecto a los casos sospechosos y, en su caso confirmados, de COVID-19 en las escuelas una vez que se retomaron las clases presenciales y el modelo híbrido.

Así lo expresó después de que el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano, detalló los casos sospechosos en las instituciones educativas y aclaró que en las escuelas poblanas no existen contagios masivos; asimismo que los filtros del retorno seguro a Clases funcionan y han detectado posibles casos, por lo que se puso en marcha la correcta y responsable aplicación de protocolos y medidas preventivas.

Barbosa Huerta sostuvo que el Gobierno siembre hablará con claridad de estos temas y solicitó ayuda a los padres de familia y tutores para salvar está generación de alumnos.

Reiteró la postura de la autoridad estatal de informar de forma clara los casos de contagios de coronavirus en las escuelas además de que se ha habilitado el Centro de Salud en La Libertad para atender pruebas en este sector de la población.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up