Elecciones 2024

Rick & Morty en live-action protagonizado por Christopher Lloyd en promocional

Viral

Después de algunas semanas de espera, ya sólo estamos a pocos días del estreno de la primera parte del final de la temporada 5 de Rick and Morty. Para emocionar a los fans que están esperando estos capítulos, adult swim compartió un video promocional que nos muestra un universo donde Rick and Morty es una producción live-action protagonizada por Christpher Lloyd.

En sus diferentes canales sociales, adult siwm compartió un corto, pero realmente memorable. Se trata de un video de menos de 15 segundos de duración en los que podemos ver al Rick y al Morty del universo C-132. Si bien originalmente este mundo era el de los primeros capítulos de los cómics de Rick and Morty, ahora podemos ver que se trata de una versión live-action.

El responsable de interpretar a Rick Sánchez en este live-action de Rick and Morty es Christpher Lloyd. Como probablemente sabes, se trata del actor que dio vida el emblemático doctor Emmet Brown en la franquicia cinematográfica Volver al Futuro. Se trata de un guiño que los fans considerarán genial, ya que una de las primeras versiones de Rick and Morty fue una parodia de Volver al Futuro llamada Las verdaderas venturas animadas de Doc y Mharti. Además, en la versión final de la serie se alcanza a percibir la inspiración en esta película.

Pero entonces, ¿Morty live-action es interpretado por Michael J. Fox? Lamentablemente no. En su lugar tenemos Jaeden Martell, actor estadounidense que ha aparecido en producciones como The Book of Henry y el reboot de Eso.

Te dejamos el clip que compartió adult swim a continuación:

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up