Elecciones 2024

Sube Barbosa una posición como el gobernador mejor evaluado del país

Por

Política

Redacción

El mandatario estatal poblano Miguel Barbosa Huerta, escaló una posición en el ranking de desempeño colocándose como el sexto mejor gobernador a nivel nacional, según se desprende del ejercicio de evaluación de septiembre de la revista Campaigns & Elections.

Hasta la evaluación anterior, el mandatario se ubicaba en el séptimo lugar dentro de este ranking a nivel nacional. Las primeras posiciones las ocupan los gobernadores de Yucatán, Querétaro, Baja California, Guanajuato y Quintana Roo.

El levantamiento se realizó del 19 al 28 de agosto del 2021 con la intención de conocer la preferencia electoral y las opiniones de los habitantes de las 32 entidades federativas de la República Mexicana.

Se aplicó a hombres y mujeres mayores de 18 años de todo el país vía telefónica seleccionando aleatoriamente 600 entrevistas por entidad federativa, con una recolección total de 19 mil 200.

La tasa de rechazo a las entrevistas fue de 32 por ciento, el margen de error estimado es de +/- 3.5 por ciento, con un nivel de confianza de 96 por ciento.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up