Elecciones 2024

En una iglesia cantan para ahuyentar a lechuza; ella ‘baila’ y se hace viral

Viral

¿Sigues creyendo que las lechuzas y los búhos son animales de mala suerte? Aunque hay personas que siguen desmontando estas creencias que provocan la violencia contra algunos animales, lo cierto es que hay personas que siguen con esta falacia.

Por ello, en TikTok se volvió viral un video en el que unas personas comenzaron a entonar cantos religiosos para ahuyentar uno de estos plumados ejemplares que ingresó a la iglesia.

Sin embargo, lejos de la acción de las personas se pudiera lograr, en realidad esa ave terminó ‘bailando’. Fue a través de TikTok donde el video se hizo viral.

Y es que en el ‘cómico’ clip aparece una lechuza en una viga dentro de la iglesia, así como un grupo de personas, quienes sorprendidas por la presencia del animal deciden cantar a todo pulmón para que esta especie se marche.

Pese a la intención de asustar a la lechuza, la realidad fue que pasó todo lo contrario, pues permaneció en el sitio y comenzó a moverse como si estuviera ‘bailando’ los canticos religiosos. “Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, cantaron las personas religiosas a todo pulmón.

https://www.tiktok.com/@randomblogs99/video/7004200294317919493?sender_device=pc&sender_web_id=7001172605068969477&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Con información de Milenio

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up