Elecciones 2024

Mantiene SEDIF entrega de apoyos a damnificados por huracán “Grace”

Por

Estado

AMIXTLÁN, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició la segunda semana de entrega de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, agua embotellada y kits de limpieza a la población que resultó afectada por el huracán “Grace” en este y otros municipios de la Sierra Norte como Ahuacatlán, Chiconcuautla, Juan Galindo, Pantepec y Jalpan.

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos supervisó la distribución de los apoyos, pues la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero es atender con prontitud a las familias que realmente lo necesitan.

Para ello, las brigadas del SEDIF, con el apoyo del personal de diversas dependencias estatales, verifican casa por casa las afectaciones que ocasionó el fenómeno natural para entregar las láminas y víveres en las manos de las y los damnificados sin ningún intermediario.

En el transcurso de esta semana, el organismo recorrerá otros municipios de la zona norte del estado como Zacatlán, Olintla, Zacapoaxtla y Tlapacoya. En los apoyos, también se incluyen productos donados por las y los poblanos a través de los centros de acopio que instaló el SEDIF tanto en sus oficinas centrales como en 13 municipios del interior.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado hace frente a la contingencia climatológica y se solidariza con las personas damnificadas.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up