Elecciones 2024

Administración municipal heredará 30 proyectos de obra a Eduardo Rivera

Por

Municipios

Redacción

La rehabilitación del corredor 5 de Mayo y las obras de pavimentación de las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla serán parte de las 30 obras que la administración municipal heredará al próximo gobierno municipal.

Matías Rivero Marines, coordinador del equipo de transición del presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez señaló que están analizando este tema, sobre todo el presupuesto que se dejará para solventarlas, que más allá de que sean muchas o no, lo importante es que existan los recursos para ejecutarlas y concluirlas.

Asimismo señaló que será a partir del 10 de octubre cuando darán a conocer las observaciones puntuales sobre posibles anomalías de la administración actual, ya que hasta el momento se encuentran el fase de recopilación de información.

“Prácticamente a un mes de entrar a la administración estamos recopilando todo, no podemos ahorita por una responsabilidad empezar a tomar juicios a priori, es decir hasta el 10 de octubre que inicia el proceso de entrega-recepción es cuando empezaremos a observar de manera puntual la problemática, si es que existe, en diferentes áreas”, afirmó.

Por otra parte, Rivero Marines señaló que revisarán el tema de la basificación de 70 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla por parte de la administración actual, que de acuerdo a información de El incorrecto son personas cercanas a la edil Claudia Rivera.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up