Elecciones 2024

Detienen al presidente de Interjet, Alejandro del Valle

Por

Nacional

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo al presidente de Interjet, Alejandro del Valle, socio del vicepresidente de esa empresa, Miguel Alemán Magnani.

La detención de Alejandro del Valle, presidente de Interjet, tuvo lugar en el Club de Industriales en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por parte de elementos Policía de Investigación (PDI).

¿Por qué detienen a Alejandro del Valle, el presidente de Interjet?

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó este 9 de septiembre de 2021 que fue detenido en Polanco Alejandro del Valle, el presidente de Interjet.

La dependencia precisó que se efectuó una orden de aprehensión en contra del empresario, por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Alejandro del Valle, socio del vicepresidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se detuvo a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet.

El personaje es socio del vicepresidente de esa empresa, Miguel Alemán Magnani, contra quien pesa una orden de aprehensión por presuntamente incurrir en defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.

A las a las instalaciones de Agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores, en la CDMX, habría sido trasladado Alejandro del Valle.

Difunden video del momento de la detención de Alejandro del Valle

Este 9 de septiembre de 2021, fue detenido en Polanco, CDMX, el presidente del Consejo de Administración de Interjet, Alejandro del Valle.

En la redes sociales comenzó a circular el video del momento en que es detenido el empresario, a quien elementos de la Policía de Investigación (PDI) suben a un vehículo oscuro.

¿Quién es Alejandro del Valle?

Elementos Policía de Investigación (PDI) detuvieron este 9 de septiembre a Alejandro del Valle, presidente del Consejo de Administración de Interjet.

Sobre Alejandro del Valle se conocen los siguientes datos:

  • Es ingeniero civil de profesión
  • Es presidente del Consejo de Administración del Intercontinental Chamber of Commerce, México (ICC México)
  • Es dueño de Telmark Contact Line, compañía que ofrece servicios de call center y outsourcing

 

Vía SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up