Elecciones 2024

Supervisará Protección Civil que restaurantes cumplan con horarios establecidos por festejos patrios

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, trabajará arduamente la noche de este 15 de septiembre para supervisar que el sector restaurantero cumpla con los protocolos sanitarios y acate el cierre a medianoche, subrayó la secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral durante la videoconferencia matutina presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Abundó que Protección Civil Estatal y las mismas áreas de los 217 municipios desplegarán operativos de supervisión para el cumplimiento de las normas establecidas en el decreto vigente durante los festejos patrios, a fin de que se desarrollen en completo orden y así evitar la propagación de contagios por el virus SARS-CoV-2.

Por otra parte, la titular de la SEGOB indicó que, en las últimas 24 horas, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública efectuaron 118 inspecciones a unidades del transporte público. Además, desarrollaron 18 acciones de promoción de medidas sanitarias en unidades del sistema RUTA.

Finalmente, Hill Mayoral indicó que 33 personas privadas de la libertad permanecen en aislamiento y bajo supervisión médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up