Elecciones 2024

Elementos de la FGE detienen a diputada suplente por Tecamachalco, Sandra Neli Cadena Santos

Por

Estado

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en el municipio de Tecamachalco a la diputada suplente por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Neli Cadena Santos y su pareja Jesús P.

Aun cuando se desconocen oficialmente los motivos de la detención, se presume que durante el operativo que se llevó a cabo en su domicilio, ubicado en la Privada Rincón Encantado de la Colonia La Providencia, en el municipio de Tecamachalco, se encontraron armas y artefactos de usos exclusivo del Ejército Mexicano.

Algunas versiones periodísticas señalan que esta pareja tenía relación con el crimen organizado, el tráfico de personas y grupos de extorsionadores de la región. Incluso se menciona que su pareja, Jesús P fue expulsado de la Policía Federal por incurrir en negocios ilícitos y prácticas irregulares, como la fuga de información de la corporación.

La detención se llevó a cabo este 22 de septiembre, a las 7:00 horas, por parte de por elementos de la Policía Ministerial de Investigación, quienes pusieron a disposición a los detenidos, ante el agente del Ministerio Público del municipio de Cuautlancingo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up