Elecciones 2024

AMLO leyó el tuit de un supuesto investigador que llamó “zopilota” a Beatriz Gutiérrez Müller.

Por

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador leyó el tuit de un supuesto investigador que llamó “zopilota” a Beatriz Gutiérrez Müller.

En su conferencia mañanera del 24 de septiembre, AMLO proyectó el tuit de una persona identificada como Aldo Aldrete, quien presuntamente es uno de los investigadores acusados por el Conacyt.

“Se llama, si es real, Aldo Aldrete. Fíjense. Este es uno de este grupo”, dijo AMLO.

¿Qué dice el tuit que leyó AMLO del supuesto investigador?

En su tuit, el supuesto investigador reclama de manera vulgar que la investigación contra los científicos e investigadores debería iniciar con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.

En la publicación, el sujeto se refiere a Beatriz Gutiérrez Müller como “zopilota”, así como como “puta”, “pseudoescritora” y “pseudoinvestigadora”.

También refiere que “no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía”.

“Comiencen con la puta, con la seudoescritora, pseudoinvestigadora, no saben quien es, la Zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de orografía. Ella no tiene ningún fuero y gracias al pendejo, loco, imbécil ese al que hoy limpian los zapatos ustedes y Gertz” TUIT DE ALDO ALDRETE

Cabe destacar que entre los científicos del Conacyt acusados no se encuentra ninguno con el nombre de Aldo Aldrete.

AMLO se deslinda de acusaciones contra científicos

Tras el tuit del supuesto investigadorAMLO se deslindó de estar relacionado con las acusaciones en contra de los científicos del Conacyt.

Además, AMLO sostuvo que este tipo de reacciones son producto del periodo neoliberal, mismo que dijo fue peor que el Porfiriato.

En este sentido, AMLO indicó que aunque las personas tengan altos grados académicos, no siempre son buenas personas.

“Es uno de estos señores ofende a Beatriz y me ofende a mí, pero de manera vulgar, o sea, ¿qué tenemos que ver nosotros?, pero es producto de todo un proceso de formaciones que se fueron creando durante el periodo neoliberal, cuando hablo hablo de que fue peor esto esto que el porfiriato, en varios aspectos, puedo probarlo”AMLO

AMLO aseguró que siempre ha salido ileso de la calumnia y tiene tranquilidad de consciencia.

“Como siempre hemos salido de la calumnia ilesos, y tenemos tranquilidad en nuestra consciencia, pues lo podemos poner, pero esto es para que entre todos analicemos el grano de descomposición al que nos llevaron, en la política de pillaje, de corrupción”AMLO

Vía SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up