Elecciones 2024

El rock de Jessie Blues llega a Puebla

Por

Cultura

La banda #JessieBlues que cuenta con trayectoria de casi 30 años, se presentará en Puebla con lo mejor de su rock, así lo confirmó su vocalista Alfredo Guzmán durante su reciente Tour promocional: “Y estamos emocionados por ver nuevamente a los Jessiefans desde el escenario, luego de un 2020 complicado.

Ellos se presentarán en Tehuacán el 1 de Octubre y después el 3 en Miahuatlán, como parte de su nueva gira; y es que están promocionando su sencillo #MeLlamas del reconocido José Luis Perales pero con su toque particular y al estilo rocker que los caracteriza.

Actualmente a agrupación originaria de Neza, sigue trabajando en su nuevo material discográfico, lo cual prometen una evolución creativa pero sin perder su identidad rockera, con letras a manera de relatos y crónicas urbanas, como temas vivenciales sin salir de la realidad social e histórica.

Temas que han gustado son: “El amor se marchó”, “Ofelia”, “Pecadores” y “Son distintos”, dejando claro que desde sus inicios y cuando lanzaron su primer álbum de estudio (1991), forman parte del movimiento rockero nacional. Hoy cuentan con cuatro discos: “Entre Ángeles y poetas”, “En la estación del viento”, “Raquel” y “Rastro de Luna”.

Los Jessie Blues, integrados por: Alfredo Guzmán (voz y guitarra), Enrique Camacho (tecladista), Jhon Drums (batería), se han ganado un lugar especial en los anales del Rock de México, quienes han participado en dos acoplados: “Ebriamente” y “Pizarrón 4×4” grabados con Discos y Cintas Denver (compañía mexicana).

Y con la banda Vuelo libre, grabaron 3 producciones, la primera: “Que Viva el Blues” para Discos Blues, para Discos Blues Records; posteriormente “Si te preguntan por mi” para Discos Denver y la tercera fue “Para ti” para Discos Misha.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up