Elecciones 2024

Pareja infectada por COVID-19 murió tomada de la mano con solo un minuto de diferencia

Por

Viral

Una pareja vacunada murió de Covid-19 tomada de la mano y con sólo un minuto de diferencia en Michigan, Estados Unidos.

Cal y Linda Dunham, la pareja de 59 y 66 años respectivamente, murió de Covid-19 a pesar de que contaban con ambas dosis de la vacuna.

“El amor que encontraron juntos después de un matrimonio anterior es fantástico”SARAH DUNHAM, HIJA DE LA PAREJA.

CAL Y LINDA DUNHAM (FACEBOOK)

Ambos enfermaron de Covid-19 tras viajar a un campamento familiar y en cuestión de días su salud se deterioró notablemente. La pareja terminó conectada a un ventilador.

Según contó su hija, Sarah Dunham, la pareja murió de Covid-19 el pasado lunes 27 de septiembre con sólo un minuto de diferencia:

Cal a las 11:07 am y Linda a las 11:08 am.

CAL Y LINDA DUNHAM (FACEBOOK)

Pareja muere de Covid-19 pese a estar vacunada

Cal y Linda Dunham, una pareja residente de Estados Unidos, murió de Covid-19 pese a estar vacunada. Sus familiares cuentan que tenían enfermedades preexistentes, aunque no revelan cuáles.

Sarah Dunham, su hija, dice que la pareja le llamó para que los llevara al hospital porque no se sentían bien y, al momento de morir por Covid-19, se tomaron de la mano.

Ambos se sentían tan frágiles que sabían que del hospital no saldrían, sin embargo, la pareja todavía realizó algunas bromas sobre que ella estaría detrás de él.

“Eran las personas a las que solo mirabas y decías: ‘Quiero ser mayor así, quiero ese amor cuando tenga esa edad’”SARAH DUNHAM, HIJA DE LA PAREJA.

CAL Y LINDA DUNHAM (FACEBOOK)

Y realmente lo estuvo, Linda murió sólo un minuto después. Por este motivo, la hija de la pareja expresó su frustración por las personas que no se toman enserio el Covid-19

“Podría ser cualquier persona, podría ser cualquiera. Hicieron todo bien, hicieron todo lo posible y siguieron el protocolo de la forma en que debía hacerse”, dijo Sarah sobre la pareja.

No obstante, hasta el momento se desconoce qué problemas de salud presentaba la pareja, que pudieran haberse agravado a causa del Covid-19.

Con información de SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up