Elecciones 2024

Ricardo Anaya anuncia miniserie con su verdad

Por

Nacional

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseguró que el mandatario Andrés Manuel López Obrador es un tramposo y las acusaciones que hace en su contra son producto de un pacto que tiene con Emilio Lozoya.

«Ese sí que es un pacto ‘fuchicaca’ por donde quiera que lo veas», señaló Anaya.

Publicará una serie de videos 

El panista anunció que a partir de este martes y hasta el día de su audiencia por el caso Odebrecht, publicará una serie compuesta por cuatro capítulos para “demostrar” que el presidente López Obrador “miente” para meterlo a la cárcel.

“Publicaré una serie de 4 capítulos para demostrar que López Obrador me quiere meter a la cárcel 30 años con PURAS MENTIRAS. Andrés Manuel, te convertiste en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para venganzas personales”, compartió en sus redes sociales.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el panista señaló que le fue entregada la carpeta con la acusación en su contra, la cual está compuesta por 5 tomos principales y 71 anexos, los cuales dan un total de 135 mil 388 hojas.

“Yo creo que pensaban que no lo iba a leer, yo nunca fui el más simpático de la escuela pero siempre fui bien matado (…). En lo que sí se refiere a mí encontré un montón de pruebas… pero de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador”, expresó Anaya wen dicho video.

“Todo esto que ustedes ven (refiriéndose a la copia de la investigación) en su inmensa mayoría es paja, basura. Muy poco de esto se refiere a mí”, dijo el exdiputado.

Anaya recalcó que después de 3 órdenes judiciales le fue entregado este compilado de archivos.

En ese sentido, dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) cambió las declaraciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Andrés Manuel, te has convertido en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para sus venganzas personales. Ahora, si creen que lo que les presenté hoy es contundente, espérense a ver lo que voy a presentar mañana”, finalizó el panista.

Vía Regeneración

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up