Elecciones 2024

Franquiciatarios confían que autoridades estatales investiguen compra millonaria de terreno de Claudia Rivera

Por

Municipios

La Red Mexicana de Franquicias en Puebla pide a las autoridades estatales investigar y actuar con legalidad para llegar hasta las últimas consecuencias sobre la denuncia que han replicado varios medios de comunicación, sobre la supuesta compra millonaria de una propiedad por parte de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien habría utilizado a Roberto Zatarain como prestanombres.

En rueda de prensa, el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla, Miguel Ayllon Villegas señaló que apoyan al gobernador del estado para que ponga mano firme y se aplique la ley hasta las últimas consecuencias sobre este caso, con la finalidad de que no exista impunidad.

Precisó que con su último informe de gobierno municipal, Claudia Rivera se despidió con arrogancia y con acciones circenses que no están a la altura de la capital del estado.

“La presidenta municipal no logró comprender que el sector empresarial no es el enemigo del gobierno y desconoció los beneficios que pudo darle este sector a su administración”.

No obstante señaló que existe confianza para trabajar de manera coordinada con la próxima administración municipal con la finalidad de establecer un plan de reactivación económica, para el comercio establecido y para las franquicias que operan en la ciudad de Puebla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up