Elecciones 2024

Fondo saudí compra al Newcastle United

Por

Uncategorized

Se ha confirmado la adquisición del 100% del equipo Newcastle United por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, esta noticia llega después de que se solucionaron ciertos problemas de derechos audiovisuales que irrumpieron la misma transacción a lo largo de un año.

A través de un comunicado del Fondo de Inversión Pública saudí se hizo pública la compra de uno de los clubes más populares en el futbol inglés, y aunque esto ha causado gran revuelo en redes los fanáticos y aficionados aseguran seguirán con la misma pasión a su club.

Además el presidente del fondo aseguró que se trabajará en gran medida por el bien del club y de sus seguidores ya que debido a la situación que vivía el club esta es una forma de continuar enfocándose en ganar los partidos.

«Un grupo de inversión liderado por el Fondo de Inversión Pública, que también incluye a PCP Capital Partners y RB Sports & Media (el «Grupo de Inversión»), ha completado la adquisición del 100% de Newcastle United», afirmó el Fondo de Inversión Pública saudí en un comunicado.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up