Elecciones 2024

Es reprochable la aprobación de 100 bases sindicales de Claudia Rivera

Por

Municipios

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, consideró que es reprochable el actuar de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien avaló entregar 100 bases sindicales dentro del Ayuntamiento de Puebla.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario estatal comentó que ella está repitiendo las prácticas de gobierno de sus antecesores, toda vez que hace tres años el edil en turno Luis Banck Serrato, aprobó 84 plazas que, en su momento, Rivera Vivanco reprochó al entonces acalde.

Sin embargo, en sesión de Cabildo la tarde de este lunes, la presidenta municipal, repitió lo que en su momento había criticado.

“Recuerdo que hace tres años de esto mismo la administración entrante se dolió, que la administración saliente dejó bases, 84 plazas ahí ya fijas, es una táctica que no es precisamente la recomendable, puesto que no tiene razón de ser y ahora se repite, de lo que se dolió la administración entrante hace tres años hoy lo lleva a cabo”, sostuvo Barbosa Huerta.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up