Elecciones 2024

Gobierno claudista se convirtió en una pandilla de corruptos y oportunistas, ajenos a los principios de Morena: Biestro

Por

Municipios

Ante la decepcionante y fallida administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, el ex diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla pidió a los poblanos no confundir el gobierno corrupto y oportunista de Claudia Rivera con el verdadero proyecto de Morena y la 4T.

Ya que la administración de Rivera Vivanco de ninguna manera representan al movimiento lopezobradorista ni a la Cuarta Transformación, “pues solo fue una pandilla de oportunistas y corruptos que se adueñaron del gobierno municipal”, consideró el ex líder del Congreso.

Afirmó que al cierre de la administración municipal, y después de tres años donde se generaron muchas expectativas, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco acabó siendo una total decepción y una tragicomedia, ubicada en el último lugar en el ranking de alcaldes del país.

“Fue un mal trago, un mal sueño, de un gobierno municipal confrontado con el gobierno del estado, con empresarios, con el comercio establecido, con medios de comunicación y hasta con el sindicato. Un gobierno que tuvo una serie de desatinos aderezados por la corrupción, que nada tienen que ver con los principios de Morena”, enfatizó Biestro Medinilla en entrevista para Efekto 10.

Asimismo consideró que será difícil separar la pésima administración del gobierno claudista con lo que debe ser un gobierno que respete los principios de Morena, de atención a la ciudadanía, de combate a la corrupción y a la delincuencia, lo cual no hizo la edil poblana que concluyó su administración otorgando para ella y sus allegados 100 bases en el ayuntamiento de Puebla, por mencionar solo un ejemplo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up