Elecciones 2024

Tunden a Carlos Muñoz en redes sociales por decirle a un mesero que «no tiene hambre»

Por

Viral

Critican a Carlos Muñoz por decirle a un mesero que “no tiene hambre” y que por eso él no asistía a sus conferencias.

Carlos Muñoz, el conferencista e influencer, ha sido fuertemente criticado por un comentario clasista que hizo en contra de un mesero que atendía uno de sus eventos.

https://twitter.com/EsDeMamador/status/1448143232110448644?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448143232110448644%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Fcarlos-munoz-es-tendencia-en-redes-tras-revivir-burla-a-mesero-en-una-de-sus-conferencias%2F

Carlos Muñoz es criticado por humillar a mesero

Recientemente, se publicó un fragmento de un video en el que se ve a Carlos Muñoz decir que un mesero “no tiene hambre”, dado a que no asiste a sus conferencias.

Pese a que agradeció el trabajo que este hacía, arremetió contra el mesero, hecho que ya es criticado en redes sociales.

 

Entre los comentarios, se puede leer a usuarios que no están sorprendidos por las acciones del conferencista a quien tachan de egocéntrico.

“Que pedo con este hombre? Enserio Carlos Muñoz tiene el ego más grande que su cerebro. En primer lugar el joven cumple con su trabajo. Segundo escucha el curso sin haberlo pagado. Tercero si yo estuviera ahí y escucho eso me salgo”.

TWEET DE @ROBERTESTRADA87.

«Jajaja está en tu “conferencia” sin pagar por escucharte y además está recibiendo dinero por trabajar. Él tiene más mentalidad de tiburón que los que están sentados”.

TWEET DE @CARLOSDVENCES

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en que el queretano se viera fuertemente criticado por sus bromas pesadas o comentarios despectivos.

Aunque el comentario que hizo Carlos Muñoz fue hecho en 2020, en redes sociales se ha viralizado la forma en que se dirigió al mesero en aquella ocasión.

Además, el influencer usó dicha humillación para presentar el intro de un video que subió a YouTube, el cual es titulado ‘Le regalo una beca a un mesero’.

¿Quién es Carlos Muñoz?

Carlos Muñoz es un conocido empresario en el sector inmobiliario, quien también comenzó a fungir como influencer y conferencista dado la manera en que comparte su conocimiento.

Según lo publicado por el influencer, tiene dos empresas ‘4S Real Estate’, que es una consultoría e ‘Instituto 11′, una organización para promover el emprendimiento.

Nació en Querétaro y tiene en “la sangre” el interés por el emprendimiento, heredado por su padre, quien se dedicó a dicho rubro.

Carlos Muñoz tiene un postgrado en Prospectiva Estratégica y maestría en Innovación de Negocios y Administración especializado en Mercadotecnia.

Es conocido como ‘Profesional del Marketing del Año’. Según ‘La Neta’, Carlos Muñoz está casado desde 2011 con Marisela Matienzo con quien tiene 3 hijas, una de ellas falleció.

 

Con Información de SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up