Redacción
Las notarías en el estado de Puebla serán entregadas mediante un proceso de convocatoria y no por adjudicación directa por parte del gobierno estatal, así lo sentenció el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.
“Yo dije que, en la distribución, es un acceso a una justicia en todas las regiones del estado, va a haber una inversión importante para poder llevar a cada región juzgados tradicionales”, dijo
Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, el gobernador de Puebla anunció la emisión de una convocatoria para la asignación de nuevas notarías, aunque no precisó cuántas más abrirían y cuándo se realizaría el proceso.
Reiterando su discurso, Barbosa Huerta subrayó que él no designará a los fedatarios como ocurría en el pasado, pues será a través de un concurso.
“Ya el gobernador se cortó el dedo para designar notarios, que no me toquen la puerta a mí, no me toca eso”, finalizó.





