El conductor Pedro Sola siempre se ha caracterizado sus polémicos comentarios y en esta ocasión criticó a su compañero Daniel Bisogno sobre un platillo mexicano.
Por medio de sus historias de Instagram, la conductorade Ventaneando, Mónica Castañeda compartió un video en el que se observa a Daniel Bisogno preparando chicharrón en salsa verde con una bolsa de frituras.
Bisogno comentó que lo hizo así porque sabía muy bien y para que alcanzara para todos; sin embargo, Pedro Sola hizo un comentario que desató las risas de todos sus compañeros.
Pedro Sola arremetió contra Daniel Bisogno y aseguró que “el chicharrón es muy naco”.
A pesar de que “el tío Pedrito” es muy querido por el público su comentario no fue del agrado de los internautas pues salieron en defensa del famoso platillo mexicano.
https://twitter.com/videosvirales69/status/1451330716642549763?s=21
Vía Regeneración





