Elecciones 2024

“Maldito hocicón” le dice Elton John a Ed Sheeran

Por

Viral

Elton John llamó “maldito hocicón” a Ed Sheeran, después de que el intérprete británico revelara antes de tiempo una colaboración navideña con el músico inglés.

Fue durante una entrevista para la estación de radio holandesa NPO Radio 2, cuando Ed Sheeran reveló que lanzaría un tema junto a Elton John.

Elton John arremete en contra de Ed Sheeran

El compositor de 74 años dijo al semanario musical de Reino Unido NME, “Sí, soltó la sopa, ¿no?”, tras cuestionarle sobre el tema.

“Yo juré guardar el secreto y luego el maldito hocicón de Sheeran se va a los Países Bajos. Se supone que saldrá, pero todavía no lo hemos terminado, todavía queda trabajo por hacer “, añadió.

Elton John y Ed Sheeran hablan de la colaboración

LadBaby ha encabezado las listas de éxitos en Navidad durante los últimos tres años, por lo que, tras cuestionarlo sobre la posibilidad de obtener el primer puesto, expresó finalmente Elton John:

“Tenemos que ocuparnos del tipo de ‘We Built This City …on Sausage Rolls´, ¿no es así? ¡Tenemos que lidiar con LadBaby!”.

Por su parte, el cantante de 30 años confesó que fue John quien lo buscó para colaborar en el tema navideño.

Señaló que desde diciembre del 2020, él lo llamó y le sugirió el dueto.

“Dijo que (su éxito de 1973) “Step Into Christmas” fue el número seis en las listas, y con 74 años todavía está teniendo éxitos en las malditas listas, ¡eso es genial!”, expresó Ed.

Todavía no se ha revelado una fecha concreta para el lanzamiento del tema, sin embargo, los fanáticos están a la espera de noticias.

Mientras tanto, Elton John continúa trabajando, lanzó su álbum de colaboraciones “The Lockdown Session” en doble vinyl, pues es fanático del formato.

https://www.instagram.com/tv/CVdYXKRDfP4/?utm_medium=copy_link

Por su parte, el joven cantante anunció a través de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba de COVID-19.

“Hola chicos, una nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en el test de Covid, así que ahora estoy confinado”, publicó.

“Siguiendo las directrices del gobierno”, compartió también Ed Sheeran, quien permanece en cuarentena, en espera de su recuperación.

Vía SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up