Elecciones 2024

Gobierno municipal rescatará parques y jardines que Claudia Rivera dejó en estado deplorable

Por

Municipios

Ante el gran deterioro y el abandono en que se encuentran los parque y jardines de Puebla debido a la ineficiencia del gobierno claudista, la administración municipal de Eduardo Rivera Pérez inició con el rescate de estos espacios públicos que se encuentran en un estado deplorable.

El programa de rehabilitación inició con el rescate del Parque Amalucan, donde el edil lamentó el deterioro que presentan las instalaciones y los espacios verdes, debido al abandono y a la falta de mantenimiento de la administración anterior.

“Hemos observado un espacio olvidado, sin podar, el camino para trotar no se puede utilizar, el espejo de agua está inutilizable, la maleza no se ha podado, no hay luminarias, lo que representa un tema de riesgo”, señaló el edil quien resaltó la importancia de rescatar espacios para el beneficio y seguridad de los poblanos.

En este sentido, el director de Medio Ambiente, Benjamín Campos puntualizó que se pondrá especial atención en la reactivación de los baños públicos, reposición de las luminarias, reparación de la cerca perimetral del parque, así como la reapertura de locales con la finalidad de promover la reactivación económica en la zona.

También se llevará a cabo el rescate del Bioparque La Calera, el Parque Centenario Laguna de Chapulco y el Parque Juárez, como parte de la estrategia de intervención en los grandes parques del municipio de Puebla.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up