Elecciones 2024

Tik Toker promete regalar un iphone y ahora la acusan por estafadora

Por

Viral

Otro día, otra nota de un influencer en problemas… Es muy común ver a los influencers regalar cosas en internet a través de los ya famosos ‘giveaways’ (que es un sorteo pero con un nombre más cool), los cuales muchas veces tienen la intención de que ellos puedan tener más seguidores o alcance en redes sociales a través de comentarios o likes.

Seguramente ustedes han visto (porque participan o amigos suyos los etiquetan en posteos de ese tipo) que depende de si el premio que regalan es muy caro o no, los influencers montan dinámicas muy explicadas en las que indican el número de ganadores, las bases para poder participar y todas esas cosas que les pueden evitar un problema en el futuro.

Una influencer prometió regalar un iPhone en una dinámica de TikTok

Pues bueno, parece que esa regla no escrita de los mencionados ‘giveaways’ no la supo Sonia Mayu (@fresajapomex), una tiktoker que a través de su perfil en la red social de videos cortos se puso a regalar un iphone a quien comentara su video y tuviera cero likes. Una hazaña que muchos lograron y que ahora reclaman su regalo.

 

En un video (al que ya le borró el audio), la influencer conocida por hablar de la cultura japonesa y mexicana se grabo diciendo lo siguiente: “Amigos, les tengo un reto. La persona que tenga cero likes en los comentarios y en 24 horas les voy a regalar un iPhone como el mío. Cero likes”, indica la creadora de contenido en TikTok. 

@pablochagra

¿Les quiso ver la cara a sus followers? 🤭 #fresajapomex #iphone ❤️ #chismillennial #pablochagra #pasale

♬ 心疼 – Dalel

Y ahora la acusan de estafar e ilusionar a sus seguidores

Total que ese video se subió hace ya 48 horas y ninguno de los participantes ha recibido el premio, por lo que muchos ya están exigiendo que Sonia anuncie al ganador y de el iPhone 13 (o ese es el modelo que parece) el cual vale más o menos unos 25 mil pesos.

Obviamente la tiktoker no ha mencionado algo de lo sucedido, por lo que en TikTok muchos usuarios ya comenzaron a reclamar el premio y a bombardear sus nuevos clips con comentarios donde le exigen que cumpla su palabra. Eso o donde muchos se burlan de los que realmente creyeron que el concurso podría ser real, pues claramente la única intención era hacerse viral.

LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone 13 y hubo varios ganadores LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone 13 y hubo varios ganadores LOL: Influencer en TikTok prometió regalar un iPhone 13 y hubo varios ganadores

¿Por qué los influencers siempre logran decepcionarnos? Al final y como siempre la última palabra la tienen ustedes…

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up