Elecciones 2024

Beneficia Bienestar a más de 6 mil familias poblanas con producto lácteo

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la entrega de 78 mil 628 litros de producto lácteo, la Secretaría de Bienestar benefició a un total de 6 mil 569 familias de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan, Santo Tomás Chautla, San Pablo Xochimehuacán y San Jerónimo Caleras, además de colonias del norte de la capital poblana como Amalucan.

La entrega, que forma parte del Programa Integral Alimentario, estuvo encabezada por la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien destacó que en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, los programas llegan a todos los rincones del estado y en especial para las y los poblanos que más lo necesitan.

La funcionaria enfatizó ante las familias beneficiadas que este apoyo no tiene ningún costo, por lo que pidió denunciar a quienes intenten hacer mal uso de este tipo de acciones. Asimismo, recalcó que la Secretaría de Bienestar no tiene intermediarios y que el acceso a los programas es de gestión directa o a través de delegados estatales plenamente acreditados.

Felicitas Guzmán Trujillo, de 51 años, habitante de la colonia San Pedro, agradeció al Gobierno del Estado por este apoyo, luego de que los padres de sus tres nietos perdieran su empleo por la pandemia.

El programa Integral Alimentario en su modalidad “Producto lácteo”, está dirigido a mujeres jefas de familia con el objetivo de abatir el rezago alimentario en poblaciones vulnerables.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up