Elecciones 2024

Trinity School MX en Puebla obtiene autorización SEP para capacitaciones para el trabajo: nivel Bachillerato.

Por

Educación

Un logro muy especial para #TrinitySchoolMX, es la autorización por parte de la Secretaria de Educación Pública (S.E.P.), para la apertura de nuevas Capacitaciones para El trabajo en el nivel Bachillerato en #Puebla, a partir de este ciclo escolar 2021-2022. Y esto es de gran valor porque serán herramientas para el futuro, para los egresados.


“Es un día que quedará en el recuerdo y las memorias de esta institución, sabemos de nuestro compromiso y sabemos que nuestras alumnas y alumnos son el futuro del país, no sentimos honrados y agradecido”, expresó la rectora Mtra. Claudia Marcela Bello de la Cruz, que recordó que únicamente contaba solamente con Contaduría y Administración.


Así entonces, las nuevas áreas en que se instruirá al estudiantado son: Diseño Gráfico, Gastronomía, Higiene y Salud Comunitaria, Tecnologías Digitales y Proyectos Productivos Sustentables. Esto se confirmó después de una emotiva ceremonia y un desayuno conmemorativo, para celebrar dicho reconocimiento.


Acompañada por el rector Mtro. Fernando de Jesús Guzmán Breton, que manifestó que están comprometidos con ampliar los horizontes de sus alumnos, la rectora Claudia Marcela Bello agregó: “Si les damos las herramientas necesarias, primero para que se conozcan en sus habilidades, talentos, gustos, intereses, preferencias e inteligencias múltiples, sabrán dirigir su energía a un área con la cual sea más afin a su ser”.


Durante el evento se contó con la presencia de diferentes personalidades de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla: Dirección General de Bachilleratos Estatales: Mtra. Guillermina Reyes Cuevas, Jefa del Departamento de Asesor Técnico Pedagógico, Supervisora de Preescolar Zona 012 María Isabel Morales Castro, Celena Fuentes Arce, Isela Coral Morales CurroATP. Laura Erika Rodriguez, ATP María Erika Martínez, ATP Raúl Veliz Supervisión de la Zona 071, Margarita C. Flores Wong, Irma Tepox Cuatlayotl, Leticia del Carmen Sampayo Angeles, María Guadalupe J. Silva Pérez. Jefa de sector 23 de primarias, Apoyo Técnico Pedagógico de la jefatura de sector 23.


Trinity School Mx: 2222 608032 www.trinityschool.mx

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up