Elecciones 2024

Novia de Octavio Ocaña revela emotivo momento en el que el actor pidió su mano (VIDEO)

Por

Viral

La novia de Octavio Ocaña reveló el emotivo momento en el que el actor pidió su mano; compartió el video en sus redes sociales.

Está por cumplirse un mes desde que Octavio Ocaña murió a causa de un disparo y su novia Nerea Godínez sigue recordándolo con emotivas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Nerea ha compartido videos y fotografías junto a Octavio Ocaña, durante su duelo; con clips de sus aventuras y fotografías de sus logros, Godinez ha recordado al actor.

Nerea Godínez publica cómo pidió su mano Octavio Ocaña

Con un clip en su cuenta de Instagram, la novia de Octavio Ocaña recordó el momento en el que el actor de “Vecinos” pidió su mano.

.

Nerea Godínez con botella para Octavio Ocaña

“Su hija me gusta mucho, la amo; le quiero pedir, si usted nos autoriza, pedir su mano, de la señorita, para casarme con ella y que usted esté presente”, dice Octavio Ocaña a su suegra.

“No, yo no la quiero invitar”, bromea Nerea; “Pero yo sí”, responde Octavio Ocaña.

“¿Me da la mano? Yo sé la cuido para toda la vida”, dice Octavio Ocaña; “Ya dijiste, es un compromiso, es en serio porque es mi niña, es nuestra niña”, responde su suegra.

Asimismo, la mamá de Nerea Godínez, aseguró que a su hija no le había ido muy bien en el amor.

“Que no le ha ido muy bien en esta vida, entonces, si ella es feliz, pues yo también soy feliz porque es una niña maravillosa que vale mucho”, dice la madre de Nerea.

“Claro que sí, claro que sí, no se preocupe; señora, su hija me está grabando”, dice Octavio Ocaña para concluir.

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, no tardó en comentar el emotivo audiovisual, enviar palabras de aliento a Nerea y hacerle saber que el actor sí la está cuidando, tal como promete en el video.

“Sin palabras, que manera tan hermosa de pedirte, súper nervioso jaja pero esa promesa que hizo de cuidarte toda la vida, ten por seguro que sí la va a cumplir, hermosa”, escribió la hermana de Octavio Ocaña.

“Y será mutuo para toda la vida”, escribió en respuesta Nerea Godínez

 

vía SDP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up