Elecciones 2024

Resultados de programa ¡Qué Reviva Puebla! se verán a principios del 2022

Por

Estado

Redacción

El gobernador del estado Miguel Barbosa dio a conocer que los resultados de la campaña ¡Que Reviva Puebla!, podrán observarse durante el primer trimestre del 2022, tomando en cuenta la reapertura total de actividades.

Esto tomando en cuenta que como parte del programa se trata de más de 300 eventos culturales, exposiciones y de conciertos en la entidad.

“La respuesta de empresarios y de comerciantes ha sido extraordinaria, están convencidos todos de que si no es con la participación de todos los sectores de la sociedad no lograremos una reactivación social y económica y el desfile que tuvo un significado muy especial”, refirió.

En este mismo sentido dio a conocer que tan solo en el último mes fueron dos mil 500 empleos recuperados, asimismo, resaltó que se realizan las acciones correspondientes para acelerar la recuperación de trabajos en la entidad.

Y agregó que la meta del gobierno del estado es recuperar 21 mil empleos, como antes de la pandemia de la COVID-19, por lo que el primer trimestre es prometedor.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up