Elecciones 2024

Ofrecen en rifa inmuebles con todo y seguridad

Por

Nacional

El Gobierno federal anunció la rifa de inmuebles, que incluyen hasta seguridad las 24 horas del día, además de que cerca de una de las casas hay una base naval y se prevé construir un cuartel de la Guardia Nacional.

Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional, precisó que el sorteo se ejecutará el próximo 5 de diciembre a las 20:00 horas y se transmitirá en vivo en las redes sociales del Gobierno.

«El premio principal es una casa frente al mar, en Playa Espíritu Sinaloa, con un valor de 28 millones, el segundo premio en efectivo es de 5 millones de pesos, el tercer premio en efectivo de 5 millones de pesos, el cuarto premio en efectivo de 5 millones de pesos, se rifarán 200 lotes rústicos con vocación turística y servicios de 248 millones «, detalló la funcionaria en conferencia mañanera de AMLO.

«Entonces sí es comprar un boleto, un cachito, hacerse de una propiedad segura, porque ahí hay una base naval de la Semar, y también tiene un terreno y se va a construir un cuartel de la Guardia Nacional, o sea no hay ningún problema de seguridad, es un Edén, un paraíso y de ayuda al desarrollo y al bienestar del pueblo «, dijo por su lado el Presidente López Obrador.

La titular de Lotenal indicó que los lotes turísticos que se sortearán, propiedad de Fonatur, también tienen garantizada la seguridad.

«Los bloques con vocación ecoturística se encuentran en el mismo lugar, es importante señalar que estas tierras son del Fonatur, están custodiadas por ellos y por lo tanto tienen seguridad las 24 horas del día para los ganadores», apuntó.

Agregó que los cachitos se pueden adquirir en todos los gastos o con los billeteros, y también por Internet en la página de la Lotería Nacional.

 

vía Plano informativo

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up