Elecciones 2024

Después de 22 años Atlas pasa a la final de la Liga MX

Por

Deportes

La final de la Liga MX por fin ha sido decidida, y será el equipo Rojinegro quien enfrente al León en la disputa para conseguir el título de la liga, fueron más de 20 lo que transcurrieron para que el Atlas volviera a estar en una final y sus aficionados lo han celebrado en grande.

Fue en 1951 el último campeonato que logró obtener el equipo tapatío y en este campeonato de la Apertura 2021 el equipo vuelve a hacer historia. Luis Reyes dedicó el triunfo a los aficionados que no pudieron ver a su equipo jugar una final.

“la verdad esta alegría es para toda esta gente y también para la que se fue al cielo con esa ilusión de algún día vernos en una final”

Con el marcador 1 a 1 el equipo Rojinegro empató a Pumas, sin embargo por su posición en la tabla logró avanzar a la siguiente etapa mostrando la convicción que ha tenido este equipo durante esta temporada.

Será así el próximo 9 de diciembre a las 21:00 horas cuando se juegue el partido de ida y el domingo 12 a las 20:15 horas cuando se conozca al ganador del torneo de Apertura 2021.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up