Elecciones 2024

Clausuran Estadio Victoria y multan al Necaxa por violación de protocolo sanitario

Por

Deportes

Malas noticias para los Rayos del Necaxa, después de que se anunció la clausura del Estadio Victoria, esto después de violar los protocolos sanitarios impuestos ante el Covid-19, impuestos por el ayuntamiento de Aguascalientes.

David Ángeles Castañeda, director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, detalló para ESPN que distintos establecimientos comerciales fueron clausurados al no respetar los lineamientos establecidos por el gobierno, ante la ola de contagios por el Covid-19.

Cabe recordar que, a pesar de que se anunció que el encuentro de la jornada 2 entre Necaxa y Monterrey debía realizarse a puerta cerrada, el club decidió abrir sus tribunas para el 30% de aforo.

Esta norma fue impuesta el día 13 de enero, un día antes de la realización del cotejo en el Estadio Victoria.

Ante esta acción, y además de la clausura del inmueble, el municipio impuso una multa de 120 mil pesos al Club Necaxa, al considerarlo “un acto de rebeldía”.

Esta clausura será por 15 días, algo que no afectará al club en su actividad en la Liga MX, después de que su siguiente encuentro en casa será hasta el 5 de febrero, cuando enfrente a Pachuca.

Pero los Rayos deberán respetar el aforo impuesto por el gobierno, si quiere evitar una sanción mayor.

Necaxa es el segundo equipo sancionado por sobrepasar el aforo permitido en su estadio, después de Pachuca, durante la liguilla del Clausura 2021.

 

vía Publimetro

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up