Elecciones 2024

Lionel Messi recibe regalo del Papa Francisco

Por

Deportes

Luego de la goleada de 4-0 del Paris Saint Germain que marcó el regreso de Messi a las canchas tras un mes de ausencia por contagiarse de Covid-19, el astro argentino se reunió con el Obispo Emmanuel Gobilliard auxiliar de la diócesis de Lyon, quien le dio un regalo por parte del Papa Francisco.

A través de su cuenta de Twitter, el obispo, que también es el encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos París 2024 compartió el momento en que obsequia a Messi un jersey del Athletica Vaticana, asociación deportiva del Vaticano con todo y la firma y bendición del Papa Francisco.

“Hoy entregué a Lionel Messi la primera camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa Francisco, con su bendición. Un hombre de fe, Messi me dijo lo importante que era para él este acercamiento. Rezamos juntos”, compartió el monseñor con unas fotos donde también se observa la presencia de Neymar.

Cabe destacar que meses atrás, Leo le regaló al Papa una camiseta del PSG, por lo que ahora el obispo le ha regresado el gesto al argentino, concretando el intercambio de camisetas entre ambos.

 

vía Publimetro

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up