Joven decide asesinar a su familia luego de que le quitaran el Wifi

Viral

Muchos jóvenes no logran lidiar con la frustración que les generan los problemas familiares y son varios los casos que tienen finales desafortunados. Así sucedió con un adolescente español de tan sólo 15 años que decidió quitarle la vida a sus padres y a su hermano menor por que le cortaron el Wi-fi.

La decisión de sus padres de suspenderle su acceso a internet se derivó de las malas calificaciones que tenía en al escuela, lo que lo orilló a cometer un crimen y asesinar a su familia entera. Tuvieron que pasar tres días para que el joven confesara a una vecina del atroz crimen.

Estos hechos ocurrieron en la provincia de Alicante tras una discusión que tuvo con su madre ya que había abandonado cinco materias del colegio y no se apartaba de las redes sociales. Lamentablemente el joven decidió tomar una escopeta que tenían en la casa y le disparó a su madre.

Al presenciar estos hechos su hermano menor de 10 años salió huyendo y de la misma forma fue ejecutado. Luego de ello escondió los cuerpos y esperó a que su padre llegara para luego dispararle tres veces y también ocultarlo.

Hoy el joven ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Menores para ser juzgado por estos actos.

Compartir

Últimas noticias

keyboard_arrow_up