Elecciones 2024

Puebla encuentra al niño que lloró de emoción en partido ante Atlas

Por

Deportes

Luego de que Puebla consiguiera un dramático empate ante Atlas en su duelo de la Fecha 5 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se volvió viral la imagen de un pequeño que fue captado llorando en las gradas por el resultado. El golazo de chilena obra de Guillermo Martínez desató la locura entre los aficionados poblanos, entre ellos Dylan, quien no contuvo el llanto a la hora de celebrar la igualada de su escuadra.

Es por ello que Puebla lanzó una campaña para encontrar al seguidor más apasionado de La Franja y tuvieron éxito ya que Dylan, el nombre del menor, pudo presenciar la práctica camotera para conocer a sus ídolos. «¡Gracias, encontramos a Dylan! En este San Valentín, les quiero contar una historia de amor: La de un niño y su equipo de futbol. Hoy nos visitó en le entrenamiento para conocer a sus héroes. ¡Esta es la nueva generación de aficionados!», apuntaron en Twitter.

“Es un buen equipo que nunca se rinde. Vayan al estadio, no se van a arrepentir, es una bonita experiencia”, apuntó el niño.

Dylan convivió con los jugadores y el entrenador Nicolás Larcamón, quien en la conferencia posterior al choque ya había destacado el festejo como una ‘recompensa’ para su equipo.

«La verdad que a nosotros nos conmovió mucho la imagen, creo que a toda la familia del futbol, este pequeño emocionado, llorando por conseguir el gol del empate, para nosotros es muy gratifícate ver este tipo de imágenes, porque quiere decir que estamos generando identidad, estamos seguros que estos niños son los aficionados del mañana, para nosotros es muy importante esa base de aficionados locales…

Este niño que se llama Dylan es el mejor ejemplo de ello, queremos muchos Dylan, que sientan al Puebla, que lloren al Puebla», dijo por su parte Ricardo Zayas, directivo camotero.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up