En el caso de Rivera Vivanco, que fue calificada como la peor alcalde del país por sus pésimos resultados de gobierno, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó irregularidades en sus cuentas públicas por más de 12 millones de pesos.
Ya que el gobierno claudista no pudo comprobar el uso de 10 millones de pesos, debido al pago anticipado de obra pública sin amortización, así como en la compra de material para las diversas juntas auxiliares de la capital del estado, donde no se entregó la documentación comprobatoria correspondiente.
Asimismo, la cuenta pública 2020 del gobierno de Claudia Rivera presentó irregularidades en los gastos ejercidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al no comprobar la realización de pruebas de confianza para más de 300 policías municipales, lo que asciende a más de 849 mil pesos. Asimismo, la cuenta pública 2020 del gobierno de Claudia Rivera presentó irregularidades en los gastos ejercidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al no comprobar la realización de pruebas de confianza para más de 300 policías municipales, lo que asciende a más de 849 mil pesos.
De acuerdo a información de Central, los otros expresidentes municipales donde se detectaron irregularidades significativas en sus cuentas públicas son: Felipe Patjane, de Tehuacán, con 224 mil pesos; Gustavo Vargas, de Huauchinango, con más de un millón de pesos; David Celestino Rosas, de Coyomeapan, con 365 mil pesos e Ignacio Salvador Hernández, de Ajalpan, con mas de 6 millones de pesos.