El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Néstor Camarillo Medina descartó que su instituto político apoyaría las candidaturas de Ignacio Mier Velasco o Alejandro Armenta Mier, en caso de que se postulen como candidatos a la gubernatura de Puebla, por parte de Morena.
Afirmó que son totalmente falsas las afirmaciones que señalan que el Revolucionario Institucional poyaría las candidaturas de los expriistas, ya que los liderazgos que en su momento apoyaron a Morena hoy están arrepentidos, por lo que “no existe esta posibilidad en un nuevo PRI renovado y leal”.
En entrevista que concedió a Los Conjurados, Camarillo Medina señaló que no se puede estar jugando con los militantes de su partido para pedirles que apoyen a candidatos de Morena, para que en elecciones posteriores, estos apoyen al PRI.
“Esto no existe, es totalmente falso”, afirmo el líder priista, después de que se difundieran algunas versiones sobre el supuesto apoyo que daría el PRI a las candidaturas de Ignacio Mier o Alejandro Armenta.
Camarillo Medina consideró que con las nuevas generaciones y la suma de jóvenes a su partido político, el Revolucionario Institucional podrá fortalecer sus cuadros para las próximas elecciones, sin la necesidad de apoyar candidaturas de otros partidos.





