Elecciones 2024

Laura Bozzo se une a Imagen Televisión tras estar escondida «en un lugar muy pobre de Edomex

Por

Viral

La conductora peruana Laura Bozzo que tuvo problemas con el SAT anunció que se una a Imagen Televisión con su característico programa.

Mediante una entrevista Laura Bozzo señaló que Imagen Televisión la había invitado varias veces a participar pero no habían podido concretar nada hasta ahora.

Respecto a su programa en Imagen Televisión no reveló los detalles de cuándo se estrenará; sin embargo, resaltó que será con el mismo formato que ha tenido siempre.

“La Laura de hoy va a salir a la calle a buscar y exponer esos casos que merecen voz. Esas mujeres maltratadas, esos niños abusados”, dijo.

Sobre su situación con el SAT, Laura aseguró que ha pasado por momentos dolorosos y terribles, pero tiene mucha fe y “Dios le ha mandado señales porque ella tiene una misión”.

Cuando le preguntaron dónde había estado escondida todo este tiempo que tuvo problemas con las autoridades mexicanas, Laura Bozzo respondió que estuvo escondida en el Estado de México.

“Estuve en un lugar muy humilde en el Estado de México, estaba llena de picadura de zancudos, la gente me cuidaba, había rondas para protegerme porque yo soy de la raza”, contó.

Cabe recordar que en agosto de 2021, Laura Bozzo fue acusada de defraudación fiscal por haber vendido una propiedad embargada por el SAT.

Ante ello, un juez de control dictó la prisión preventiva por defraudación fiscal de 13 millones de pesos ante los temores que la presentadora de televisión pudiera escaparse.

Sin embargo, en noviembre pasado los abogados de la peruana lograron frenar la orden de aprehensión tras pagar 2 millones 600 mil pesos al SAT.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up