Luego de que la cantante Sasha Sokol expusiera de manera pública su experiencia de abuso por parte de su ex pareja y productor Luis de Llano, ahora afirma que volverá a verlo pero ahora frente a los tribunales con un proceso en su contra.
A través de su cuenta personal de Twitter, Sokol asegura que fue víctima de Grooming, siendo “una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emociona, con el fin de abusar sexualmente de él”.
“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad”, inicia la cantante en un mensaje junto a una fotografía de ambos hace más de 30 años.
Además afirma que tiene las pruebas suficientes para demostrar lo que pasó durante la relación cuando ella tenía 14 y él 39 años, explicando que Luis de Llano supo específicamente cómo hacer que ella se sintiera con tal grado de confianza para iniciar una relación “consensuada” con él.