La violencia se sigue presentando en el futbol mexicano. Ahora fue durante el encuentro entre Cruz Azul y Atlético San Luis, que se disputó este domingo en el Estadio Azteca.
Al finalizar el partido, un grupo de aficionados de la Máquina se enfrascaron en una pelea con personal de seguridad del Coloso de Santa Úrsula.
Según los reportado en redes sociales. La bronca inició en el túnel 9. Eduardo López de Radio Gol señala que todo inició porque el personal de seguridad trató de desalojar a los seguidores, que se estaban resguardando de la lluvia.
Al término del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, aficionados se enfrascaron en una golpiza con personal de seguridad.
Lamentable. Otra vez, la violencia se hace presente en el futbol mexicano. pic.twitter.com/M5EsShZayT
— Carlos Daniel Salgado (@cdsalgadop) April 25, 2022
La pelea continuó hasta un sector de la explanada del estadio, hasta que llegaron más elementos de seguridad pública, que fue cuando se detuvo la bronca.
https://www.instagram.com/reel/CcwRJRNF48M/?utm_source=ig_embed&ig_rid=02f61c61-9e0f-4ce2-9804-c2020e7c6e40
La Liga MX se pronunció sobre lo sucedido y apuntó que todo se debió a la molestia por los resultados que ha tenido el Cruz Azul. También informó que la policía contuvo y dispersó a los inconformes, pero no hubo detenidos.
La LIGA BBVA MX informa sobre los hechos al término del partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis en el Estadio Azteca: pic.twitter.com/Kf0kffNy5k
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 25, 2022
Los actos violentos se siguen presentando en el balompié azteca pese a lo sucedido el pasado 5 de marzo en La Corregidora donde se enfrentaron aficionados del Querétaro y Atlas, donde 26 personas resultaron lesionadas.