Esta noche el Necaxa recibirá a las Chivas para inaugurar la jornada 17 y última de la fase regular del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; sin embargo, la cancha del Estadio Victoria no está en las mejores condiciones, tras un concierto que hubo el pasado 27 de abril.
El Estadio Victoria fue sede del concierto de Grupo Firme, como parte de la tradicional Feria de San Marcos. El recinto tuvo un lleno y, aunado con las lluvias de los últimos días que ha habido en Aguascalientes, el césped no está en buen estado.
Primera Página Deportes fue quien compartió algunas postales del estado de la cancha, la cual luce muy desmejorada para el cotejo de esta noche entre los Rayos y el Rebaño Sagrado.
Es importante señalar que el equipo esperaba este panorama tras el concierto de Grupo Firme, pues la agrupación es una de las más populares del momento, por lo que miles de personas acudieron a disfrutar de su música totalmente en vivo.
El Estadio Victoria no es el primer recinto que se topa con este problema, pues hay que recordar que recientemente el Estadio Akron y el Estadio BBVA sufrieron de lo mismo, tras las presentaciones que tuvo Coldplay.
Necaxa y Chivas atraviesan un gran momento, por lo que se espera que sea un encuentro emocionante, pues ambos equipos llegan igualados en puntos, con 23. Además, buscarán culminar en una buena posición en la tabla general, para ser local en el partido de repechaje.