Las últimas semanas Johnny Depp ha acaparado las portadas de todos los medios y no ha sido por sus méritos profesionales sino por el mediático juicio en el que se ha visto inmerso junto a su exmujer, la actriz Amber Heard.
Tras seis semanas, el jurado popular sentenció que la actriz Amber Heard difamó a su exmarido al publicar un artículo en The Washington Post en el que afirmaba ser víctima de violencia doméstica y abuso sexual.
La actriz deberá pagar 14 millones de euros al actor, y él, acusado de difamarla en una de las tres afirmaciones que se juzgaban, dos millones a ella.
Tras la tormenta mediática, el actor sigue siendo noticia. Johnny Depp ha estrenado cuenta en TikTok y solo ha necesitado unas horas para arrasar y conquistar a 2,5 millones de seguidores (y subiendo).
El intérprete de Piratas del Caribe aún no ha seguido a nadie ni ha dado ‘Me Gusta’ a ninguna publicación.
Por ahora, solo ha puesto una imagen de él en blanco y negro vestido de traje y con sus gafas de pasta negra como foto de perfil. Como presentación, un escueto ‘Occasional Thespian’ (actor ocasional).
Hace solo unos días, el actor utilizaba sus cuentas de Facebook e Instagram para publicar una carta en la que aseguraba que «Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambiaron para siempre».
«Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos aquellos que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado», ha escrito Depp, dejando sus impresiones sobre su mediática batalla.
vía Bazaar