Redacción Puebla321- Pobladores de la comunidad de Francisco Villa en el municipio de Tecamachalco hallaron dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo que se encontraba en un camino de terracería.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando un grupo de personas caminaban por la zona y se percataron de que un automóvil deportivo estaba abandonado quemándose por lo que alertaron a los números de emergencia.
Al lugar acudió persona de Bomberos y policías municipales quienes tras sofocar el incendio confirmaron que al interior de la unidad se encontraban dos cadáveres calcinados y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE); minutos después arribaron los ministeriales quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.




