Redacción Puebla321 – Ruta 45A perdiera el control de su unidad impactándose contra transeúntes, un puesto de papas y una casa.
Testigos afirmaron que les conductor de la unidad 13 se habría pasado el semáforo haciendo que atravesara el camellón del metrobus y terminara impactándose contra un puesto de papas del otro lado de la avenida.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Suma para apoyar a las numerosas víctimas de este accidente, mientras que los transeúntes se encontraban también colaborando para poder apoyar en lo que se solicitara.
Se sabe que fue un total de 11 personas quienes resultaron lesionadas por este percance vial, donde dos de ellas se encuentran en estado de gravedad.
Asimismo durante el trayecto del accidente la unidad se impactó contra un vehículo particular, donde el conductor lamentablemente habría quedado prensado por el impacto, además un niño de 2 años de edad que se encuentra hospitalizado y su estado es delicado.
El conductor identificado como Carlos “N” de 31 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades donde se le realizaron exámenes toxicológicos y se determinó que manejaba en estado etílico, esto llevará a fincar responsabilidades del accidente y de los daños ocasionados