Elecciones 2024

Recorren unidades móviles del Gobierno del Estado 26 municipios para otorgar licencias

DestacadaEstado

–En junio, las secretarías de Movilidad y Transporte y Planeación y Finanzas acercaron la expedición, canje y renovación de licencias particulares a mil 843 personas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En beneficio de mil 843 personas de 26 municipios del estado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) vinculó a la sociedad con los servicios de expedición de licencias de conducir particulares mediante las unidades móviles.

Durante junio, personal de la dependencia visitó los municipios de Ahuazotepec, Aquixtla, Chalchicomula de Sesma, Chietla, Coronango, Guadalupe Victoria, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, La Fragua, Los Reyes de Juárez, Mazapiltepec de Juárez, Olintla, Pahuatlán, Puebla, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Nicolás Buenos Aires, Soltepec, Tecamachalco, Tetela de Ocampo, Tlacuilotepec, Tlaltenango, Xiutetelco, Xochiltepec, Zapotitlán de Méndez y Zaragoza.

En coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), mil 434 hombres y 409 mujeres pudieron expedir, canjear o renovar sus licencias particulares sin necesidad de desplazarse de sus municipios de origen, lo que coadyuva a una mejor vinculación entre el Gobierno del Estado y la sociedad.

De esta forma, las dependencias refrendan el compromiso de considerar a todas las personas en los programas y acciones públicas mediante el acercamiento de los servicios para impulsar condiciones de accesibilidad y simplicidad.

Compartir

Gobierno de Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up