Dos alumnos del bachillerato Emperador Cuauhtémoc, localizado en San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla, se intoxicaron tras consumir alimentos elaborados presuntamente a base de marihuana.
Los reportes indican que el hecho se registró este jueves cuando una alumna del tercer grado, comenzó a sentirse mal por lo que fue al baño de la escuela para vómitar se, pidió ayuda a los maestros, sin embargo, al mismo tiempo otro alumno comenzó hizo lo mismo en los baños de hombres.
Esto provocó que los maestros dieran aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal,
Cruz Roja pero al llegar las autoridades escolares les negaron el acceso y retiraron del lugar.
Minutos después, la directora del plantel se comunicó con los padres de los alumnos para que se los llevaran a sus casas y se les informó que el problema que presentaron fue a raíz de que uno de los alumnos les habría dado alimentos con marihuana.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los estudiantes y las medidas de prevención que implementaron en el bachiller.
Por