Viuda Negra se queda sola: Ni su familia, ni abogados fueron a su audiencia

Berenice “N” o mejor conocida como la “Viuda Negra” fue detenida el día de ayer en Acapulco y tras tres años de escapar de la justicia, finalmente pagará por el delito que se le imputa, el asesinato de sus dos hijastros y a su pareja en el 2019.

Los hechos ocurrieron en abril del 2019 cuando Berenice “N” se presentó en un gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero y que era propiedad de su pareja en ese entonces, acudió como otras ocasiones pero esta vez le pidió al encargado del lugar que realizar un recorrido para verificar las condiciones en las que se encontraba el establecimiento, algo bastante sospechoso.

El encargado comenzó a realizar la inspección pero para su sorpresa encontró en un departamento ubicado dentro del establecimiento el cuerpo sin vida de los dos hijastros de Berenice, además de su pareja quien estaba gravemente herido y fue trasladado de emergencia para su atención en el hospital, pero desafortunadamente falleció.

Fue así que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión el 20 de diciembre del mismo año, además se determinó que la razón por la que cometió este terrible crimen pudo estar relacionada con una herencia que podía haber obtenido de su pareja.

Compartir

AcapulcodetenidamatarViuda negra

Últimas noticias

keyboard_arrow_up