Elecciones 2024

Perro pitbull ataca a abuelita en calles de Puebla

De acuerdo con medios locales, la agresión que duró más de un minuto, hasta que un joven apoyó a la mujer, tuvo lugar en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un perro pitbull ataca a una adulta mayor que camina por calles de Puebla.

De acuerdo con medios locales, la agresión que duró más de un minuto, hasta que un joven apoyó a la mujer, tuvo lugar en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María.

En la grabación, de poco más de dos minutos de duración, se observa como el perro ataca a la mujer sin piedad mientras ella intenta defenderse como puede, pero es tanta la potencia del animal que la tira y continúa agrediéndola.

La adulta mayor intenta levantarse, pero el perro no se lo permite y a mordidas la regresa al suelo para seguir atacándola.

Para mala fortuna de la mujer, ningún vecino sale a su auxilio, hasta que un joven que pasa por el lugar corre a defenderla. Con patadas y golpes al aire, el joven logra que el perro se separe de la mujer, pero continúa rodeando a la víctima. Al final, una señora aparece en la imagen y le entrega al joven lo que parece ser un machete, con el que, por fin, logra alejar al animal.

Informes en redes sociales destacan que el dueño del perro se niega a hacerse responsable de los gastos médicos de la adulta mayor.

Con información de Excelsior

Compartir

Perro pitbullpitbull
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up