Elecciones 2024

Activista Majo Flores Serrano de la comunidad LGBT denuncia amenazas de muerte

María José Flores Serrano, activista y presidenta de la Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos (APPS), interpuso una denuncia por amenazas de muerte en su contra ante la Unidad de la Fiscalía Especializada en materia de crímenes contra la Población LGBTTTIQ+ en Puebla.

A las afueras de la unidad especializada, la activista ofreció un mensaje a medios en donde aseguró que a mediados de julio surgió un grupo de Telegram en donde difundían descalificaciones y amenazas de agresiones físicas contra ella, situación que ha empeorado con los días y hoy teme por su seguridad.

“Esto es un recordatorio para mí de que estamos vulnerables, que el activismo es peligroso”, aseveró la activista.


Durante el mensaje, la presidenta de la APPS hizo un llamado a las autoridades a llevar a cabo los procesos de investigación sin ninguna omisión y a actuar cuando miembros de la comunidad sean amenazados, agredidos o asesinados, y así combatir los actos violentos de homofobia.

“Si tengo que hacer una marcha lo vamos hacer hasta que seamos escuchados, que esto se resuelva” aseguró, Flores Serrano.

Con información de sprinforma

Compartir

APPScomunidad gayGayLGBTMajo Flores Serrano
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up