Elecciones 2024

Esposas poliamorosas festejan doble baby shower

DestacadaViral

Un hombre originario de Guatemala decidió celebrar con familiares y amigos la llegada no de uno, si no de sus dos bebés que están siendo esperados por sus dos esposas, ya que mantiene una relación poliamorosa.

El guatemalteco confirmó que una de sus esposas tiene ya cinco meses de embarazo, mientras que la otra tiene ocho y debido a la cercanía entre ambas gestaciones los tres involucrados decidieron celebrar de una forma memorable.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, explicó a medios locales

Además confesó que la idea de sostener una relación poliamorosa no es una decisión reciente, ya que desde pequeño tenía esto en mente y la vida fue llevándolo por este camino, pues conocido a Nancy durante su adolescencia, pero tuvieron que estar separados ya que fue ingresado a prisión, en ese momento él conoció a Paola.

Tras ser liberado el futuro padre consideró la idea de mantener una relación con ambas por lo que decidió ponerlo sobre la mesa y ambas aceptaron.

Compartir

baby showerLGBTpoliamor
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up