Elecciones 2024

Hasta Mier le ganaría a Javier Lozano: Barbosa

Rosalía García

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, ironizó que, hasta el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, le ganaría a Javier Lozano, como candidato del PAN, si ambos compitieran en 2024 por la gubernatura de Puebla.

Ayer, el panista Javier Lozano se destapó al manifestar su interés por ser el candidato del albiazul a la gubernatura en 2024 igual que evidenció este interés como lo fue en 2018.

“Y Mier sí le gana a él”, dijo en videoconferencia de prensa a pregunta de los medios de comunicación esta mañana sobre las declaraciones del exsecretario del Trabajo.

Asimismo, el mandatario estatal mencionó que Javier Lozano es el candidato que se merecen los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) de cara al 2024, en referencia a la baja representación que tendría el panista.

“Pues sí estoy informado que anda en despliegue de medios y finalmente es un derecho legítimo el de aspirar a una candidatura, yo creo que para el PAN, PRI y PRD es el candidato que merecen, los felicito, es el candidato que merecen”, añadió.

Compartir

Ignacio MierJavier Lozano
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up